primer diarioblog(?

7:40 A.M

No tengo nada de sueño, llueve, el cielo gris. Digamos que asi vale la pena quedarse hasta tarde. Varias cosas se me pusieron en contra: Mi camara se quedo sin bateria, la otra tiene la pantalla rota pero igual funca, quize usarla pero se lleno la tarjeta. Empeze a sacar fotos con el celular y se acabo la bateria, lo cargo empiezo de vuelta y se llena la memoria. Listo, hasta aca llegue, anda a cagar. Desde que volvi del cine hace aproximadamente 11 horas, me quede aca. Creo que me voy a ir a dormir solo por el hecho de que ya todos lo hicieron y no me queda nadie con quien flashiarla.

Quiero despertarme y ser un Avatar *-* y correr libre por el bosque sin preocupaciones por la electronica y sentir la energia de todo y de todos y hacer conexiones por doquier♥ (Emocion POST-CINE, todos la tienen, si no la tenes definitivamente algo en vos esta fallando)

suficiente por hoy, nos vemos mañana(para mi todavia no es mañana)
espero que les haya gustadoochau

7:49 a.m