diarioblog 2(?

7:47 a.m (casi la misma hora que ayer)


Nada, el clima esta mas lindo, porque sigue nublado pero no llueve, cosa que me gusta mucho mas. Estoy harta de esta fucking pasta que me puso la dentista en la muela, no me deja morder bien y me lastimaaaa. Nose pasan los camiones por esta avda de mierda y me hacen temblar toda la casa. Me voy a dormir solo por estar aburrida, as always. Casi se me acabaron los videos de CB (se ve que se la comen, segun vero xDD) y mas ahora que no va a ver ningun material nuevo, nunca, jamas, bue re pesimista. La cosa es que tengo que seguir rebuscando porque ya casi vi todos los videos que hay, bajon(?). Y ahi pasa un avion. Que orto tiene la gente que se va de vacaciones, realmente la envidio, como tambien envidio a la gente con pileta y a las chicas que tienen alguna amiga que sea como su hermana. Es feo envidiar pero I can´t avoid it. Buen nose, espero ir a algun lado hoy porque tengo ganas .__. bye.


7:54 p.m (ahre cualquiera)




(foto bizarra de hoy+intento de la fiestita de CB)