1/9/10






                                                                                      Bueno, como empezar?
En  el primer momento en que los vi, llamaron mi atención totalmente. Nunca pasaron desapercibidos en mi vida y me asombra lo rápido en que que lograron hacerse tan IMPORTANTES para mi. Me hacen sentir tantas cosas, en parte, le dan un poco mas de sentido a mi vida, me hacen sentir una infinidad de cosas diferentes... 
Aunque estén lejos de mi, y ni siquiera los conozca, los quiero demasiado y espero algún día poder conocerlos. Son ese "algo" que se mantiene en mi mente las 24 hs del dia, esa obsesion que no puedo sacar de mi mente y es increible el espacio que ocupan en todo mi ser. Pase de estar "locamente enamorada" a quererlos (que, a mi parecer, es un sentimiento mas lindo y mas real que decir "te amo") y admirarlos por lo que realmente son: dos hermanos preciosos que se esforzaron siempre y persiguieron sus sueños para llegar a donde estan, que lucharon contra los prejuicios de la gente y siempre siguieron siendo ellos mismos. Dos hermanos que no temen a estar solos en el mundo, mientras se tengan el uno al otro. Dos hermanos que comparten el amor mas puro que puede haber. Por todo esto y por todo su talento ( que es demasiado) los ADORO con mi cuerpo y alma.
No hace falta que sea esta fecha para expresar todo esto, ya que es lo que siento cada uno de los dias que van pasando. Pase lo que pase, nunca me voy a olvidar de ustedes y de esta etapa que estoy viviendo al ser fan de su banda, nunca me voy a olvidar porque formaron, forman y van a formar siempre parte de mi vida y de mi ser.
Pensando en ustedes me siento YO, y hacerme sentir asi esta costando mucho estos dias. Sin hacer nada para conmigo, hicieron demasiado y les doy mil gracias por eso.

Feliz Cumpleaños Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Los adoro con TODO lo que soy ♥

 Lucy :D