things I can´t ignore


A) (DESCARGUE) ¿Porque aun siendo una persona de mierda:, falsa, mentirosa, metida, que quiere comprar a la gente, infantil, garca y estupida hay gente que se junta con vos? Que lo hacen, por lastima? o sera que todavia no te conocen? Ojala te vayas del colegio PELOTUDA y me dejes de colmar la paciencia con solo hablar y verte la cara. porque NO mereces nada ! Yerba mala nunca muere dicen, y eso te describe perfectamente.



B) Porque sos tan BIPOLAR conmigo? porque siempre estoy a tu disposicion cuando venis, pero vos no siempre me recibis bien cuando yo voy? Porque no te das cuenta de que la paso mal? de que las cosas se estan alejando?
Me dijeron que es normal. Me aconsejaron que no me haga problema, decirlo sera facil, pero hacerlo no lo es para nada, lo intente pero termino igual.
No se que hacer, mi animo va decayendo y nadie se da cuenta. A veces le pongo la mejor cara a los dias, pero ellos me devuelven lo contrario a lo que yo espero. No se cuanto va a durar esto, pero me asusta. Odio los cambios, vivo mucho en el pasado, y no tendria que hacerlo, pero me es inevitable. No tendria que sentir que no te importo, pero a veces me haces sentir asi.