I am here, here

Bill


y asi fuiste capaz
de meterte tanto en mi cabeza
de hacerme pensar en vos las 24 horas del dia
de hacerme volver adicta a tu hermosa voz
a tus mirada, tus ojos
de hacerme imaginar miles de cosas en mi mente y de soñar, de desear, de anhelar y sentir tantas cosas a la vez...
...cosas inexplicables que nadie entenderia
Aunque haya tantos que dicen sentir lo mismo, cada uno lo siente de una manera diferente
y esta es mi forma de sentir...


...aquella que no se puede describir, la que solo puedo sentir muy adentro mio.
Sentir que comparto con vos opiniones, pensamientos y muchas cosas, aunque estes tan lejos y ni sepas de mi existencia, me hace sentir como sentis, entiendo todo lo que decis, entiendo tu pasado tu presente y se que voy a entender tu futuro. Cada cosa mala que te dicen, puedo jurar que la siento como una agresion propia, directa al corazon.
y no entiendo como tan rapido pude empezar a sentir tantas cosas Inexplicables...
pero me gusta, me siento feliz asi.
Y aunque al caer en la realidad todo se ponga oscuro, siempre voy a encontrar alguna razon para sentirme mejor, pensar en que lo importante es lo que siento, y que mientras me haga feliz todo esta bien. porque hay muchas, demasiadas, cosas imposibles e importantes para mi en este mundo y una de ellas sos vos.
Me alegras con solo existir, y espero nunca dejar de quererte como te quiero...